plantilla

ana y mia Pictures, Images and Photos

Seguidores

sienna miller Pictures, Images and Photos

lunes, 21 de febrero de 2011

Ansiedad.Aqui tips personales...

Sabemos perfectamente lo horrible que es la ansiedad. y nosotras las princesas sabemos lo horrible que es caer en ella. pues bien aqui un parde truquitos.
1- El Tabaco. disminuye la ansiedad. yo a partir de esta semana he empezado a fumar y la verdad es que funciona. me deja como satisfecha como haber comido.
lo malo es que nos perjudica. pero bueno con tal de conseguir nuestra perfeccion.
2-Litros de agua!! todas hemos provado esto. pero lo malo, es que funciona durantes un rato luego vuelves a sentir al estomago. lo recomendado. poner una botella de agua de 2 litros agua con limon. con 4 limones es suficiente. y muy importante no pongas nada de azucar!!!,
3- Té Rojo con Limon. funciona yo lo prove y es una maravilla. su sabor amargo te deja totalmente satisfecha. y lo mejor es que adelgazas!!.
4-Cafe una enorme taza de cafe sin azucar!! te deja sin hambre y sin querer comer!!.
5- Chicles, bueno esto todas lo sabemos y siempre lo hacemos. pero hay veces en que tu estomago ya ni los chicles lo calman y suena como un leon!!.
bueno entonces siempren en tu bolso. chicles de distinto sabor. por ejemplo fresa y menta. pues masticas los dos al mismo tiempo y luego tomate un gran vaso de agua y comprate caramelos de alguna fruta..
6- Hacer ejercicio. se que cuesta por que cuando te entra el gusanillo de comer. no se va de la cabeza. pues bien hay que ser fuertes y en ves de ir a la cocina vete directamente a tu ordenador mira thinspos. y ponte musica muy muy alegre. para que te entren ganas de bailar. si pones musica triste la ansiedad te va a ganar,!!!
7- cuando tengas tanta ganas de comer, pero no quieres!! provar ni un bocado. entonces agarra 3 limones cortalos y cometelos. el limon quema grasa.
8- cuando tengas el plato en frente, y ese rico olor que quieres provar con tantas ganas!! Noo!! por ningun motivo lo prueves!! vete a tu habitacion echale cualquier cosa que sea asquerosaa!! y luego tomate un Té.
Bueno mis queridas princesas yo solo quiero compartir esto con todas ustedes. estos son mis tips personales. y bueno algunos ya todas lo sabemos. asi! que espero que les funcione y lleguen rapido a sus metas.
yo no quiero hacer daño a nadie, asi que si no eres ana y mia. porfavor no los pongas en practica!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario