plantilla

ana y mia Pictures, Images and Photos

Seguidores

sienna miller Pictures, Images and Photos

martes, 24 de agosto de 2010

-Para no estar en casa!





•Diles a tus papás que te inscriban en cursos, pero chaca que empiezen en seguida de que sales de la escuela o del trabajo, diles que te vas sola y para no perder tiempo en ir a tu casa y regresar, pues mejor "pasas a comer" por ahi.



•Metete al gym, asi estás menos tiempo en tu casa y hace ejercicio.



•Si estás en examenes, dile a tu familia que vas a ir a asesorias o vas a estudiar con una amiga; y hazlo, pero si tu amiga va a comer en su casa, dile que tu iras a la tuya, pero en lugar de eso vete a una biblioteca o al gym y despues llega a su casa. Cuando regreses a tu casa, diles que comiste con tu amiga.




•Un novio es un buen pretexto para estar fuera. Diles a tus papas que vas a ir a comer con tu novio, si tu chico no pasa por ti salte antes de tu casa y ve a caminar por ahi, despues vete con tu novio pero despues de la hora de la comida.


•Si tu novio realmente te invita a comer o desayunar, diles que si, pero que vas a comer muy poco porque tu mamá te dio de comer antes porque segun no le gusta que comas fuera.


•Nunca aceptes ir a cenar, porque las cenas que no son en tu casa suelen ser muy grandes.


•En tu casa trata de "comer" sola llegando depues de la hora de la comida o de la cena o levnatandote más temprano; para que puedas meter la comida en tu bolso y despues dejarla por ahi (no estoy diciendo que la tires, sino que por ejemplo, se la des a un niño pobre o algo asi). ¿con que excusas? pues llega tarde a la comida o cena diciendo que tenias un curso, o que fuiste a una platica o mejor aun consigue un trabajo que ocupe gran parte de la tarde y novhe. Levantate más temprano diciendo que no te da tiempo para arreglarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario