plantilla

Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Rutinas


Rutiina...

Hoy de nuevo lunes. Lo que significa que empieza una nueva meta.
una nueva rutina que cumplir. Y un nuevo sueño por alcanzar. Volver a la rutina de siempre no es muy fácil. Porque quien no llama el fin de semana no¿?.
Ya sea para salir, dar un paseo, una cena, un almuerzo, un desayuno. Y siempre nos toca ser la “mala de la película” solo por querer estar bellas y ser todas unas buenas princesas. Pero lo malo es que dentro de ti. Estas deseando compartir ese almuerzo solo para no sentirnos solas.
Pero tengo una meta que cumplir. Mi sueño no se hará realidad… si comparto ese almuerzo. Es una voz aterciopelada que escucho y retumba cada vez que pienso en “compartirlo” una voz dulce que suena como la de una niña de 5 años. Esa voz me da fuerzas para continuar. Para luchar, y para divertirme en esta vida siendo toda una Littleprincess!! Porque sentirme Culpable de no comer??. Por que estar triste cuando no tengo motivos?. Soy privilegiada por tener este estilo de vida. Y porque cada día es un regalo, para seguir acercándome a mi sueño, por eso hay que disfrutar de cada segundo. Volver a cada rutina, con alegría porque cuando te reflejes te sonreirás como un niña, serás feliz y pensaras que el mundo no es tan malo! Y tendrás muchas ganas de que vuelva el siguiente Lunes!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario