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martes, 24 de agosto de 2010

¿Quieres Comer?

Asi


Oh

Asi¿?

-¿Quieres comer?

¿por qué estás comiendo?
¿estás realmente tan hambrienta?
¿o sólo anhelas el chocolate?
el 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional:
tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…
NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez
NADA sabe mejor que sentirse flaca!!!!!
La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos esto puede pasarle a tu trasero y abdomen....todo tu cuerpo no comas si no tienes hambre..
.hambrientos son los niños que están en Africa,tu sólo te "sientes como" hambrienta ahora..
Quieres ser gorda??......
o quieres ser delgada?..
.bailarina o ballena?

@Es un poco fuerte pero sirve el pensar en esto!


Aqui algunos
Consejos para seguir durante las comidas.

» Concéntrate en la comida: si te distraes con la televisión o leyendo comerás más sin darte cuenta.
» Come en platos pequeños, la sensación óptica hará que parezca que comes más.
» Toma comida caliente, como sopas o infusiones, así te sentirás más llena.
» Comer limón o pomelo en ayunas ayuda a quemar grasas.
» Evita la sal: provoca retención de líquidos.
» La gelatina no tiene apenas calorías y sacia muy bien.
» Corta la comida en trozos muy pequeños y trata de tardar en comer lo máximo posible, así le darás tiempo a tu cerebro para sentirse saciado.
» Bebe un sorbo de agua con cada mordisco de comida para llenarte antes.
» Evita las bebidas gaseosas, aunque sean lights, pues hinchan y sacan celulitis.
» Varía la cantidad de calorías cada día, así no acostumbrarás al metabolismo y adelgazarás más rápido.
» Come para vivir, pero no vivas para comer

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