plantilla

Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Tips Mia


Tips Mia

*Bebe mucha agua antes y durante los atracones, también es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracón.

*Si no consigues laxantes (que no recomiendo en absoluto) si te tomas unos dos paquetes de caramelos sin azucar con fenilalanina harán un buen efecto también (además te dolerá el estómago un buen rato).

*No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.

*Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante.

*En cambio el helado sale muy fácil.

*No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo.

*Deja corriendo los grifos mientras te purgas o si no di que vas a darte una ducha y métete en la bañera, con el grifo abierto.

*Antes de purgarte bebe leche. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta.

*Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha!!! En la taza da la bomba cada cierto tiempo (no más de 3 veces o levantarás sospechas).

*No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes de purgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!!

*Comienza el atracón con las comidas menos calóricas. Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda.

*Si estás comiendo con amigos y quieres después ir a vomitar di que tienes fatal las lentillas y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro. Eso si, sólo usa lentillas.

Para Vomitar

1.-PREPARAR TODO LE KE SE NECESITA: PAPEL, TOALLITA(PARA LIMPIARSE LA BOCA Y LOS DEDOS),UNA BOTELLA DE LITRO Y MEDIO DE AGUA, UNA LIGA PARA EL PELO, GOTAS PARA LOS OJOS.

2.-IR AL BAÑO DESPUES DE LA COMIDA, LO MAS RAPIDO KE SE PUEDA, YA KE SI SE ESPERAN MUCHO TIEMPO DESPUES ES MAS DIFICIL SACAR LA COMIDA.

3.-NO SE PONGAN DE RODILLAS FRENTE AL EXCUSADO, ES MAS FACIL SACAR LACOMIDA SI ESTAN DE PIE, SOLO INCLINENSE.

4.-TOMAR UN BUEN TRAGO DE AGUA(SE SUPONE QUE YA TIENEN LA BOTELLA CON AGUA), Y EMPEZAR A SACAR TODO.SE INTRODUCEN 2 DEDOS, (UNO SOLO NO FUNCIONA) A LA BOCA ASTA KE TOKEN UNA COMO LENGÜITA KE ESTA EN LA ENTRADA DE LA GARGANTA. HAY KE ROSAR LA "LENGUILLA" PARA KE DEN MAS GANAR DE VOMITAR.

5.-LUEGO EMPIEZAN A SALIVAR Y A TENER CONTRACCIONES DEL ESTOMAGO KERIENDO HECHAR LA COMIDA. SIGAN ASI ASTA KE TODO LO HECHEN.

* HAY KE ESTAR TOMANDO AGUA CADA KE SE HAGA MAS DIFICIL HECHAR LA COMIDA.

*TAMBIEN HAY QUE TOMAR LIKIDO CUANDO ESTEMOS COMIENDO, FACILITA KE SALGA LA COMIDA.

*SI HAY ALGUIEN EN LA CASA MUY CERCA DEL BAÑO QUE PUEDA ESCUCHAR, PUEDEN PRENDER MUSICA,POR KE ABRIR LA REGADERA ESTA BIEN PERO SOLO SI EN VERDAD SE VAN A BAÑAR, DESPUES CUANDO SALGAN CON EL PELO SECO LES VANA PREGUNTAR POR KE ABRIERON LA LLAVE DE LA REGADERA SI NO SE IBAN A BAÑAR Y ESTO PUEDE LEVANTAR SOSPECHAS. OTRA COSA ES VOMITAR EN UNA CUBETA EN SU CUARTO Y EN LA NOCHE CUANDO TODOS SE DUERMAN LO DESECHAN AL BAÑO.

* LAS PRIMERAS 2 O 3 VECES CON MIA CASI NO SALE NADA. YA LUEGO SE VA ADQUIERIENDO EXPERICENCIA Y AVECES ASTA EL MISMO CUERPO TE PIDE KE LO HAGAS.

*EL AGUA FRIA (NO HELADA) SIRVE PARA ALIVIAR UN POCO LA GARGANTA EN EL MOMENTO DEL ACTO. *EL CHOCOLATE (Y MAS SI ES EL DE LAS GALLETAS PRINCIPE)ES DURISIMO DE SACAR AY KE TOMAR UN BUEN DE AGUA PA HECHARLO.

*EN GENERAL TODA LA COMIDA SALE, PERO TRATEN DE NO COMER CHOCOLATE NI CHILE SI VAN A VOMITAR,ESTE ULTIMO PICA MUY FEO.

*CUANDO EMPIECEN A SENTIR LOS JUGOS GASTRICOS DEL ESTOMAGO Y YA SALGA PURA AGUA, HABRÁN TERMINADO DE PURIFICARSE COMPLETAMENTE.

*LIMPIEN PERFECTAMENTE EL BAÑO, SI SALPICARON NO HAY KE DEJAR NADITA DE EVIDENCIA OK?.

BUENO PUES ES TODO, SI TIENEN ALGUNA OTRA APORTACION O LO KE SEA PUES ESCRIBAN. OJALA Y LES SIRVA. PERO NO ABUSEN MUCHO A MI ME DIO DERRAME OCULAR POR HACERLO TAN SEGUIDO. POR CIERTO LEI DE UNA CHIKA MIA KE EL AGUA MINERAL AYUDABA A KE SALIERA MEJOR LA COMIDA, YO NO HE PROBADO ESO PERO PUES LES DEJO POR SI KIEREN HACERLO.



¿Atracón?


Un buen consejo para evitar los atracones, es nunca estar sola, porque así todos se te vana quedar viendo bien feo por la manera que comes (y a ti te va a dar pena y vas a dejar de comer).

Yo siempre insisto en el poder de la mente, cuando mueras por comer imaginate que estas con personas (con tu novio, el chico que te gusta, tus amigas, personas importantes..) y piensa que cara te pondrían si te vieran comiendo de esa manera.

Chicas todo aquí se trata de fuerza de voluntad..en la noche cuando estés dispuesta a ir a asaltar la cocina, piensa que estas en una casa ajena, imagina que alguien te cachara comiendo de esa manera tan asquerosa!

Si no puedes pensar en eso y tu mente solo esta concentrada en ir a tragar como un vil cerdo te voy a decir algo que yo hice como unas 7 u 8 veces: siempre tenia una cuerda escondida en algún lugar de mi cuarto y cuando no resistia, amarraba mis pies lo más fuerte que podía, para no poder caminar e ir a la cocina, claro que debe ser muy fuerte.

Si de verdad ya no resistes y estas segura de un atracón, entonces comiénzalo con alimentos con pocas calorías (ya que si no logras vomitar todo, por lo menos habrás sacado lo que más engorda)

Si te encanta atascarte de chocolates, te doy un tip: en lugar de comer uno sólido, tomate un chocolate líquido y muy caliente (tardarás más en consumirlo y saldrá muy rápido de tu estómago por ser liquido). Aparte niñas, el chocolate sólido es bien difícil de vomitar porque se pega fuertísimo al estomago y...su sabro es horrible al ser vomitado.

Ah! Y no se les olvide...siempre, después de comer como reses asquerosas, deben de mutilarse ok?¿recuerden como han traicionado a su cuerpo! No se merecen más que dolor´


Considera esto:
*Los líquidos y los alimentos suaves salen muy fácil .

*Una gran cantidad de comida sale más fácil que una pequeña .

*Deben saber que siempre siempre siempre quedan residuos de comida, ya que mientras comes algo los alimentos van bajando a tus intestinos,
lo que les recomiendo en estos casos es vomitar a media comida y al final.


Alimentos que no debes consumir si tu plan es vomitarlos:

Condimentos o comida condimentada (porque al volver, estos igual suben a la nariz lo que te va a provocar ardor y comezón en la nariz), manzanas (tienen mucha fibra y almidón), carne (es asquerosa, parte te puedes atragantar, y es anti ana!), pan sin tomar agua

( se vuelve masa), galletas, palomitas o frituras (te pueden cortar o lastimar la garganta),

nueces, vegetales crudos, el chocolate cítricos y picantes (saben horrible al vomitarlos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario